Imprimir

FIT REPETITION

el .


"Aunque no seamos conscientes de ello, todos estamos buscando lo mismo, una vida plena. Para mí esto implica utilizar el talento y alcanzar metas propias. Por esta razón, es importante manejar nuestros pensamientos negativos, maximizar emociones positivas y entonces alcanzar nuestras metas", dice Daniel Fernández e identifica los objetivos principales de su programa:  

- Ayudar a otras personas, apoyar a otras personas ayuda a sentirse vivo, útil y a ser feliz; Esto se debe a que la verdadera felicidad consiste en la realización de actos desinteresados y de bondad hacia los demás.
- Entender lo que sientes y lo que quieres. A veces nuestro cuerpo no responde a lo que le pedimos, debemos aprender a recuperar el control.
- Elegir tus prioridades y metas. Decidir qué es lo más importante para ti. Encontrar la pasión, ser creativo y crear. Todos tenemos pasiones por explorar y que nos ayudarán a llevar una vida rica y satisfactoria.
- Aceptarnos a nosotros mismos como quienes somos en lugar de tratar de cambiar. Esto no significa dejar de aspirar a desarrollarnos, a crecer como personas y a aprender de los errores.  Utiliza tu talento y regocíjate en el éxito.
- Amar es el acto de dar sin recibir nada a cambio y esto es lo que hace que la vida valga la pena. La armonía, la paz y el equilibrio existen cuando hay orden, estructura tú día a día. Una vida ordenada te prepara para lo que pueda ocurrir y para vivir a tu manera.
- Trabajar duro. Puedes ver tu trabajo como una pasión o como un castigo. Verlo con pasión hace que te sientas realizado cuando lo haces bien. Tu actitud ante la vida es solo tu responsabilidad.
- Levantarse temprano nos ayuda a estructurar nuestro día a día y a tomar el control de nuestra vida. Levantarse temprano es además un hábito saludable.
- Escribir lo que piensas en un diario, incluye tus sueños y deseos, esto podría ayudarte a entender el porqué de lo que haces y revelar deseos de los que puede que no seas plenamente consciente.
- Responsabilizarse del propio destino. Responsabilidad significa ser consciente de los pensamientos que pasan por tu cabeza y que dictan tus actos. 
- Aprender a amar la soledad. Estar solo no es malo siempre. A veces nos sentimos solos rodeados de mucha gente. Es importante conectar con uno mismo y no perder la perspectiva de quién eres.


Si te interesa leer el programa completo, puedes encontrar el artículo (en español) aquí.

------------------------------------