logobig

Stichting Gek op Werk

Gek op Werk (GOW) es una fundación sin ánimo de lucro que ofrece un programa de e-coaching combinado con el entrenamiento presencial para las personas con antecedentes psiquiátricos que buscan puestos de trabajo competitivos.El fin principal de GOW es el de encontrar un trabajo de acuerdo con las preferencias y capacidades personales de sus usuarios.

GOW trabaja en cooperación con otras organizaciones holandesas, como empresas privadas, diferentes organizaciones de pacientes, servicios de la Seguridad Social y empresarios de todos los sectores, con el objetivo de promover la igualdad de oportunidades para las personas.

GOW alcanza un promedio de éxito relativamente alto en cuanto a la reinserción de las personas del grupo objetivo, consolidándose como organización única, en gran parte debido a que:

  • GOW se especializa en la reinserción de las personas que padecen o han padecido problemas psíquicos o psiquiátricos;
  • Los profesionales de GOW cuentan con grandes habilidades y experiencia en el ámbito de la reinserción laboral y de orientación, actuando como coaches;

Role en el proyecto

GOW contribuirá en la adaptación del currículo formativo e implementará los cursos piloto en Holanda asegurando la calidad de estos. GOW coordinará la fase de explotación, garantizando la sostenibilidad de los resultados del proyecto en cada uno de los países socios.

Datos de contacto

ronald (4)

Ronald Oosterhof

Untitled-10Coordinador del departamento de proyectos

Untitled-30+31 104 121 974

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Untitled-28www.gekopwerk.nl

------------------------------------