logobig

Fundación INTRAS

INTRAS es una organización sin ánimo de lucro fundada en el año 1994. Su labor se basa en la realización de investigaciones de gran calidad y su línea de actuación se centra en el campo de la salud mental. En la actualidad, la organización cuenta con 8 centros distribuidos en 3 provincias españolas, con más de 90 psiquiatras, psicólogos y profesionales de los ámbitos social y económico, quienes llevan a cabo la labor investigadora, formadora y de la práctica clínica.

La mejora de sus servicios radica en el enfoque de recuperación, lo que capacita a los usuarios para que estos puedan vivir con capacidad de autodeterminación y con confianza en sí mismos, en relación con lo que reflejan sus potenciales y voluntades, además de permitirles el acceso a los programas de formación profesional y de capacitación para el empleo.

Los años de desempeño profesional han proporcionado a INTRAS una experiencia sólida con excelentes referencias en el campo de los proyectos europeos y del desarrollo de actividades y herramientas de formación innovadoras para llevar a cabo la rehabilitación psicosocial y laboral. Desde 2011, INTRAS posee el Sello de Excelencia Europea 400+, otorgado por la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad.

Role en el proyecto

INTRAS será la responsable de gestionar y garantizar la coordinación global del proyecto, coordinará las estrategias de comunicación para garantizar una amplia difusión tanto a nivel nacional como europeo. INTRAS implementará los cursos piloto en Valladolid asegurando la calidad de estos.

Datos de contacto

henarHenar Conde

Untitled-10Responsable del departamento de proyectos

Untitled-30+34 983 399 633

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

saraSara M Ispierto

Untitled-10Técnico de proyectos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">

Untitled-28http://www.intras.es/

------------------------------------