Logo MHC

Centro de Salud Médica "Prof. N. Shipkovenski"

El Centro de Salud Médica (CSM) "Prof. N. Shikovenski" es un hospital en Sofía (Bulgaria) que cuenta con autorización para llevar a cabo la asistencia sanitaria, emitida por el Ministro de Sanidad de Bulgaria, que incluye el diagnóstico, tratamiento y las actividades de rehabilitación en el campo de problemas de salud mental. Además, se encarga de proporcionar apoyo especializado en psiquiatría juvenil, gerontológica, forense y ante cuadros de abuso de sustancias. En el Centro de Salud se realizan estudios psicoterapéuticos, psicosociales, psicológicos y electroencefalográficos.

El CSM ofrece atención psiquiátrica de emergencia a toda la capital, tanto de día como de noche. Cuenta con 40 plazas con cama. La modernidad del equipamiento y las destrezas de los especialistas garantizan un gran servicio a los pacientes, lo que es necesario para una buena práctica médica.

El CSM trabaja de forma conjunta con la Sociedad Búlgara de Psicodrama y Terapia de Grupo, así como con el Centro de Psicodrama “Orpheus” (instituto de psicoterapia creado y gestionado por Galabrina Tarashoeva, licenciada en Medicina y directora del CSM) para la formación de psicólogos y terapeutas en técnicas de psicodrama.

Role en el proyecto

CSM dirigirá la adaptación de la metodología basada en el psicodrama y contribuirá al Programa Formativo de Apoyo Mutuo en Salud Mental para la formación de expertos que apoyen a personas con problemas de salud mental. CSM implementará los cursos piloto en Sofia (Bulgaria) asegurando la calidad de estos.

Contact details

DrTarashoeva-MHCDr. Galabina Tarashoeva

Untitled-10Psicoterapeuta y directora del Centro de Salud Médica “Prof. Nikola Shipkovenski”

Untitled-30+ 359 888 20 99 29 | +359 878 55 78 21 | +359 2 981 60 61

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

------------------------------------