pm oö logo neu

pro mente Oberösterreich

Durante 45 años, pro mente Austria, una sociedad para la salud mental y social, ha proporcionado asesoramiento y atención a las personas que sufren problemas de salud mental. Cuenta con un equipo de casi 1300 profesionales y con 260 voluntarios. La formación profesional es una de sus principales áreas de trabajo.

Esta organización gestiona aproximadamente unas 150 instalaciones que ofrecen asistencia en Austria. Las actividades de pro mente Austria incluyen el asesoramiento tanto para personas con problemas de salud mental como para sus familiares.

Algunos centros de formación y de asesoramiento proporcionan la preparación necesaria para la reinserción laboral además de asistencia en temas de vivienda, trabajo, tiempo libre y consumo de sustancias. El objetivo principal de pro mente Upper Austria es la de facilitar la integración de las personas con problemas de salud mental en la comunidad.

Role en el proyecto

pro mente contribuirá en la adaptación del currículo formativo e implementará los cursos piloto en Austria asegurando la calidad de estos.

Datos de contacto

Michaela Keita-KornfehlMichaela Kéita–Kornfehl

Untitled-30+43 732 6996 502 | +43 664 8845 1939

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">

Untitled-28http://www.pmooe.at/

------------------------------------