logobig

Escuela Andaluza de Salud Pública

El objetivo de la Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP) se basa en coordinar y establecer las estructuras básicas necesarias para la formación y especialización de profesionales y organizaciones dentro de los ámbitos de la Salud Pública y de la Gestión de Servicios Sanitarios. Esto se logra gracias a la incitación al debate, al fomento de la enseñanza, la realización de evaluaciones, la actividad investigadora y a la promoción de la cooperación y del intercambio avanzado dentro de las áreas científicas y técnicas, tanto a nivel nacional como internacional.

La EASP dirige la formación con una clara premisa: el cambio y la innovación. De hecho, es la única Escuela de Salud Pública Europea que combina la formación para la capacitación interna con la investigación. Todo esto con un claro cometido: lograr la transformación de las organizaciones a través de la transferencia de conocimientos a nivel internacional y a través de proyectos coordinados por la División de Cooperación Internacional.

La EASP tiene una amplia experiencia dentro del ámbito de la educación, investigación y asesoría en temas como el estigma de la enfermedad mental, la recuperación, la discriminación y la participación en las cuestiones sanitarias de las personas con enfermedad mental grave.

Role en el proyecto

La EASP dirigirá la adaptación del currículo formativo y participará en la integración del método basado en video-terapia. EASP implementará los cursos piloto en Granada asegurando la calidad de estos.

Datos de contacto

Bono del Trigo LalaÁguila Bono del Trigo

Untitled-10Profesora

Untitled-30+34 958 027 400

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Untitled-28http://www.easp.es/

------------------------------------