logobig

Autoridad de Cualificaciones en Escocia

La Autoridad de Cualificaciones en Escocia (ACE) es la entidad adjudicadora de acreditaciones a nivel nacional en Escocia. Entre las funciones de la ACE destaca la de la acreditación de la formación profesional que se ofrece en toda Escocia y de la certificación de los organismos que lo solicitan. Como entidad adjudicadora de acreditaciones, trabaja con los colegios, institutos, universidades, organizaciones privadas y gubernamentales y además proporciona acreditaciones flexibles, relevantes y de calidad.

La ACE se esfuerza para garantizar que sus acreditaciones sean inclusivas y accesibles para todos, que reconozcan los logros de los alumnos y que les faciliten el camino mediante el fomento del aprendizaje y del empleo.

Dentro del Registro Escocés de Créditos y Calificaciones, la ACE ha creado un Premio al Desarrollo Profesional para la formación de personas que apoyen a otras con problemas de salud mental. Se trata de un nuevo programa que ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de las personas que trabajan proporcionando apoyo a otras que sufren la misma enfermedad y para otorgarles un premio acreditado que contribuirá a la creación de puestos de trabajo reconocidos.

Role en el proyecto

La ACE trabajará como socio asociado y estará a cargo del asesoramiento para que las organizaciones socias del proyecto se acrediten como centros autorizados que les capacitará para impartir este programa formativo en sus propios países.

Datos de contacto

photoLouise Gaddi

Untitled-30+44 845 213 5475 | +44 782 568 9237

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Untitled-28http://www.sqa.org.uk/

 

------------------------------------